Después de una larga espera, ¡llegó el gran día para los fans de Marvel! Luego de 10 años seremos testigo del enfrentamiento entre Thanos y los Vengadores por conseguir las ansiadas Gemas del Infinito en “Avengers: Infinity War”.

Quisimos conocer a los fanáticos y su expectativa en redes sociales y nos encontramos con varios datos curiosos que ahora compartimos contigo:

El público masculino tiene un romance intenso con la secuela de Marvel; sin embargo, las mujeres también demuestran su pasión por esta fantástica historia, representando un 38% del total de participantes en la conversación.

Todos conocemos al increíble Hulk, el resistente escudo del Capitán América, la ironía de Iron Man, el poderoso martillo de Thor, la agilidad de la Viuda Negra o la resistencia de la  Pantera Negra… ¡Ahora conocerás el ranking de los superhéroes más mencionados!

Sin embargo… El temible Thanos fue el protagonista en Avengers: Infinity War, con un total de 863 menciones. Pues, ¿quién no hablaría de él? Si quiere apoderarse de las Gemas del Infinito para la destrucción total del Universo.

Como todo fanático de Marvel este 26 de abril quedó en una fecha inmortalizada, cuando se anunció la preventa del maratón el 05 de abril, fanáticos y seguidores de la saga agotaron las entradas en solo 10 horas, un tiempo récord en el mundo del cine.

El fin del universo está cerca, pero los Avengers y los superhéroes harán todo lo posible para derrotar el poder de Thanos. Conoce quiénes vivirán el gran estreno de Avengers: Infinity War.

No podemos finalizar sin mencionar que tod@s amamos a Chris, desde su sonrisa, talento, carisma y alguito más.

Muchos aseguran que Avengers: Infinity War será un éxito de taquilla, ¡nosotros no lo dudamos! y tú, ¿qué crees?


Infografía elaborada por Quantico Trends | Resultados en base a las menciones públicas en Facebook y Twitter relacionadas a la película Avengers: Infinity Wars en Perú entre el 01 al 25 de Abril de 2018. Muestra aplicada de 5,106 menciones.

*Fotografías de www.Marvel.com