En Quantico buscamos mejorar la experiencia del usuario y sacarle el máximo provecho a la herramienta, por ello hemos creado el aplicativo de Quantico Trends para teléfonos inteligentes que permitirá a nuestros clientes recibir alertas y revisar los indicadores de volumen y sentimiento de su marca.

Esta herramienta no tiene ningún costo adicional al paquete contratado y se encuentra disponible en Google Play Store y Apple Store.

La aplicación móvil de Quantico te permitirá estar al tanto de información clave sobre tu marca y tus competidores. Con el app podrás:

  • Revisar el dashboard de tu marca en vivo: Allí tendrás un resumen con los principales indicadores de tu marca y competencia.

  • Recibir las alertas automáticas de tu marca: Podrás ver todas las alertas que han sido configuradas para tu marca. Asimismo, estas alertas se te notificarán a tu teléfono móvil en tiempo real.

Para su uso, solamente necesitamos seguir los siguientes pasos:

  • Descarga gratis el app desde tu Iphone o Android
  • Ingresa a la aplicación con tu usuario de Quantico

El nuevo aplicativo de Quantico ya se encuentra disponible para todos nuestros usuarios. Si tienen alguna duda, recuerden que pueden escribirnos al correo servicio@quanticotrends.com

Asimismo, el uso de este aplicativo se puede observar en el siguiente video: