En un mundo cada vez más digital, algunos padres de familia han visto en los blogs una nueva manera de ayudar a aquellos padres primerizos con temas como la crianza, tips de viajes en familia y otras experiencias personales.

A continuación presentamos a los 6 papas bloggers con distintos estilos pero que tienen en común el amor por sus pequeñ@s hijos.

  1. Papá Chancleta

“Mis relatos no solo se basan en mi experiencia como padre de dos niñas, sino también como hombre e incluso como exesposo, mostrando que es posible una separación sana en beneficio de las niñas”. – Papá Chancleta

2. Papá en Acción

“Durante los últimos cinco años he tratado de compartir algunas de las experiencias vividas con mi hija, mostrándole a todos los papás que no son los únicos en este mundo que están pasando por situaciones similares; es por eso que trato de transmitir mis experiencias escribiendo de ellas y me gustaría que compartan conmigo las suyas, mi nombre es Juan Manuel Palacios y soy un Papá en Acción”. – Juan Manuel Palacios

3. Papá de G

“Felicitaciones, es niña”, esta fue la frase que cambió la vida de Gino Escate, el papá de G quién dos años más tarde de la llegada de su pequeña hija Giulia decidió abrir un blog para contar su experiencia como padre primerizo.

4. Ruta en Familia

“Te identificarás con nuestros videos, ya que vivimos las mismas situaciones que la mayoría de las personas. ¡Es fácil verse reflejado y divertirse con las escenas cotidianas! Además de martes a viernes a las 9:45 p.m. tenemos los “Previos en Acción” programa en el que converso con mis amigos, los reto en diversos juegos e interactúo en vivo con los espectadores”. – Julián Zucchi

5. Papá como Vader

No es papá de Luke sino de Marti y Mario, no le atrae el lado oscuro y a diferencia del original Darth Vader, el amor de sus dos hijos es su verdadera Fuerza.

6. Papá Moderno

“Los machos no lloran”, una frase tan popular y tan errónea a la vez; por lo que Ismael Rodríguez como buen mexicano quiere erradicarla desde su blog Papá Moderno.