En esta primera entrega del 1, 2 , 3 de los Power Queries te enseñaremos dos de nuestras diversas opciones para que tus búsquedas en Quantico sean más sencillas y rápidas.

Los queries que veremos hoy son @stype post y @stype comment. El primero te ayudará a encontrar únicamente los posts que ha generado tu marca o los usuarios que hayan interactuado con tu fanpage.

El segundo querie te ayudará a filtrar solo los comentarios en Facebook y, además, con él podrás encontrar comentarios que tengan una palabra específica en él.

Recuerda que los queries que veremos hoy serán usados para encontrar resultados en Facebook.

Para usarlos debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la herramienta y en la plataforma de búsqueda seleccionar en Medio la opción de Facebook.

  • Colocar en el cuadro de búsqueda el Querie a usar, para este primer ejemplo utilizaremos @stype post. Lo colocamos en el cajón de búsqueda y luego hacemos click en la opción filtrar.

  • Al ingresar el Querie de @stype post podrás visualizar todos los posts capturados por la herramienta en Facebook

  • El uso de @stype comment es similar al de @stype post. En este caso, también debes colocar el querie en la barra de búsqueda pero esta vez, seguido de una palabra que quieras encontrar en los comentarios.

Si  ya cuentas con la herramienta, puedes solicitar una capacitación para ampliar tus conocimientos sobre los temas de tu interés. Escríbenos a servicio@quanticotrends.com o contáctate con tu asesora comercial.

Si quieres probar la herramienta para tu empresa o negocio, ponte en contacto con nosotros mediante el correo info@quanticotrends.com.