El laboratorio de innovaciones de Quantico Trends comparte con nosotros su más reciente creación: el indicador “Exclusive People”, el cual nos ayudará a identificar a los usuarios que interactúan únicamente con tu marca.

Para poder utilizar este indicador solo debemos realizar una búsqueda sencilla dentro de los combos que ofrece Quantico Trends. En este caso, desglosamos el combo “Usuarios” y dentro podemos encontrar la nueva sección

  • Podemos analizar todos los segmentos o aquellos que sean de nuestro interés.

  • Medio: En esta opción se encontrará todos los canales en donde podremos obtener la data analizada, sin embargo, se recomienda utilizar Facebook  y Twitter para tener un mejor resultado.

  • Registros: Se sugiere seleccionar “sin cuentas propias” y “masculino” y “femenino” para visualizar los usuarios que más interactuaron con la marca y no cuentas de marca u organizaciones. También  se puede seleccionar el sentimiento según la búsqueda(positivo, neutro, negativo).

Una vez realizada la búsqueda, observaremos un panel comparativo entre la marca y su industria en donde podremos saber el porcentaje de interacción de los usuarios con cada marca y reconocer cual de ellas es preferida por estos usuarios.

Finalmente, si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos al correo servicio@quanticotrends.com