3 MIN. DE LECTURA

QUANTICO KEYNOTE: Los lanzamientos más esperados

Por: Karla Reategui

Comparte este artículo:

fb lin tw

El día viernes 26 de Octubre, después de varias semanas de planificación, tuvimos la oportunidad de compartir con clientes y amigos los resultados de muchas horas de trabajo de programación e idas y vueltas para soltar la creatividad. Nuestro esperado evento de tecnología “Quantico Keynote” vio la luz y con él nuestros más recientes desarrollos tecnológicos: “Bazuca”, “Marvin” y “Fluyebot”.

BAZUCA: El poder de las redes sociales de tu equipo de trabajo

Sabemos que al tomar una decisión, nada genera más confianza que las recomendaciones de nuestros familiares y amigos.

Con Bazuca puedes viralizar campañas con la gran ayuda de las redes sociales de los colaboradores de tu empresa y las redes de amigos de cada uno de ellos en canales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¿Cómo funciona?

  1. Diseña tu campaña en tus redes sociales favoritas.
  2. Crea una campaña en Bazuca con los indicadores que quieres medir. Ejemplos: visualización de contenidos, likes, shares, comentarios, retuits, entre otros.
  3. Comparte la campaña con tus colaboradores para que puedan participar y ser recompensados por ello. Por cada acción que realizan reciben tickets, que al finalizar la campaña, se convierten en recompensas que tú elijas.

Bazuca podrá ayudarte en diferentes áreas de tu organización, como Marketing y Comunicaciones, Recursos Humanos y Ventas y convertir a los miembros de tu equipo en potenciadores de contenido.

¿Por qué elegir Bazuca?

  • Es rápido: Crear una campaña en Bazuca y participar, te tomará muy pocos minutos. Hemos eliminado lo tedioso y frustrante.
  • Es efectivo: Podrás obtener resultados reales que puedes acompañar en vivo.
  • Es viral: Los usuarios invitan a sus amigos a participar y estos a su vez a sus amigos. Con Bazuca, las campañas se convierten en virales.
  • Es divertido: Al interactuar con Bazuca, los usuarios lo harán de una manera social y orgánica.

Para más información, puedes visitar la web https://bazuca.com, escribirnos a info@bazuca.com o llamarnos al +511-739-0739.

MARVIN: Inteligencia artificial que entiende el lenguaje humano

Marvin es una poderosa y flexible API de Procesamiento de Lenguaje Natural que puedes usar para que tus proyectos puedan reconocer emociones, necesidades, incidentes y mucho más.

¿Para qué sirve un API?

Sirve para que la aplicación que tu estés construyendo pueda conectarse con otra aplicación para obtener algún beneficio.

¿Qué beneficios trae Marvin?

Nuestra API permite que desarrolladores, científicos de datos e instituciones puedan aplicar el análisis de texto a gran escala. Hacemos que desarrollar aplicaciones que procesan millones de textos al día sea realmente muy sencillo. La flexibilidad y el grado de exactitud de nuestros modelos le permite a nuestros clientes crear sus propias aplicaciones que pueden usarse en distintas áreas.

¿Qué puedo hacer con Marvin?

  • Tabular encuestas
  • Clasificar textos
  • Configurar Chat bots
  • Entender el sentimiento
  • Automatizar procesos
  • Hacer reportes inteligentes

Para mayor información, te invitamos a visitar la web http://marvin.pe, escribirnos a info@quanticotrends.com o llamarnos al +51 739-0739

FLUYEBOT: Inteligencia artificial que vende

Fluyebot es un asistente con inteligencia artificial que busca clientes para ti, sin descanso.

Fluyebot conversa de manera natural con tus clientes, mira este ejemplo:

De esta manera, tu fuerza de ventas recibe en su celular sólo las mejores oportunidades:

Y después de que tu fuerza de ventas cuelga la llamada, Fluyebot recibe el resultado y puede contactar al cliente nuevamente si se necesita.

Además, podrás ver cómo le va a tu fuerza de ventas con los clientes que tiene que llamar.

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS