Quantico Trends nuevamente estuvo presente en la Teletón 2017, realizado el 06 y 07 de octubre en el centro comercial Plaza Norte. Este evento es destinado a la recaudación de fondos que beneficia a niños y jóvenes con discapacidad física y que son atendidos en la clínica San Juan de Dios.

En una maratónica labor de casi 24 horas, el equipo Quantico Trends apoyó con el monitoreo de las principales redes sociales para mostrar a los televidentes las reacciones, comentarios, fotos y videos sobre este evento.

Se midió el nivel de participación de los usuarios, que mostró la cantidad de impactos generados así como el sentimiento de los comentarios y el resumen de menciones tanto en regiones del país como en los distritos de Lima.  

La meta de este año fue de 11 millones de soles, el cual se utilizará para incrementar la capacidad de atención en los seis centros que la clínica San Juan de DIos tiene en todo el Perú. Asimismo, una parte se utilizará para terminar la construcción del Instituto de Rehabilitación Pediátrica San Juan de Dios, ubicado en Piura.

Desde Quantico nos sentimos orgullosos de haber podido participar un año más en este importante evento y con nuestra tecnología, poder brindar un granito de arena en la recuperación de los niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

Fotos: Propias/ Twitter @maricarmenmarin/ Fanpage Teletón