En Quantico Trends nos sentimos orgullosos al anunciar la participación de nuestra Directora de Operaciones, Diana Zorrilla en la cuarta edición del Westerwelle Young Founders Conference 2017 en representación de Quantico y Perú, que se viene llevando a cabo desde el 13 hasta el 16 de setiembre en la ciudad de Berlín – Alemania.

Durante el mes de abril, nuestra directora concursó con más de 2000 emprendedores en todo el mundo y de más de 100 países distintos, quedando entre los 25 seleccionados para asistir a esta conferencia, realizada por la Westerwelle Foundation, fundación que tiene como propósito el educar, promover y conectar con el compromiso internacional en temas de estado de derecho, economía social de mercado, tolerancia y participación política económica. Asimismo, este evento marca el inicio del Programa Westerwelle Young Founders 2017, que apoya a jóvenes emprendedores de todo el mundo a traveś del coaching y tutoría. Durante los días de conferencias, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con empresarios y políticos alemanes, así como conocer la ciudad anfitriona.

Desde Quantico extendemos nuestra felicitación a Diana por su participación en este importante evento que estamos seguros dejará el nombre de Perú en alto.

Para obtener mayor información sobre los participantes del evento, pueden ingresar al siguiente link►http://westerwelle-foundation.com/en/projects/young-founders-programme/young-founders-2017/

Fan page https://www.facebook.com/pg/WesterwelleFoundation/posts/?ref=page_internal

Web►http://westerwelle-foundation.com/en/about/mission/

Fotos: Fan Page Westerwelle Foundation.