Por primera vez en el Perú, la banda británica Radiohead deleitará a los fans peruanos en el Estadio Nacional. Recopilamos algunos datos curiosos sobre las expectativas, emociones, intereses de los usuarios fanáticos en redes sociales.

Un mayor número de hombres generaron conversaciones en redes sociales sobre el concierto, sin embargo las mujeres no se quedaron atrás.

Las personas interesadas en Radiohead, además de la música tienen otros gustos en común: el romance, estudios, fútbol y cine.

Los seguidores de Radiohead, relacionan el concierto con dos emociones muy diferentes: alegría y depresión.

Las más comentado por  los usuarios sobre la realización del  concierto de Radiohead fue sobre la duración del evento y la venta/concurso de entradas.

En redes sociales, los fans manifestaron su deseo de escuchar las canciones como Creep(52%), Paranoid Android(12%) y  No Surprises(12%), en el concierto a realizarse en el Estadio Nacional.

El caso de la admiradora de la banda que olvido sus entradas en casa, fue lo más controversial en redes sociales, tanto así que tuvo importancia en el Perú.

A pesar de haber surgido en los 90’s, los usuarios que son amantes de la música de Radiohead son en su totalidad son jóvenes menores de 25 años.

—————————————————————————————————————————————————-

Infografía elaborada por Quantico Trends | Resultados en base a las menciones públicas en redes sociales relacionadas al concierto de Radiohead en Perú entre el 01 al 17  de Abril de 2018. Muestra aplicada de 852 menciones.