Abre paso entre miles de twits con nuestro Análisis Semántico

Nuestro algoritmo de Análisis Semántico identifica rápidamente los principales temas y los agrupa y relaciona de acuerdo a la frecuencia y relevancia con que ocurren.

Analisis-Semantico

Comenzamos analizando cuantitativamente todas las unidades de información (que pueden ser twits, posts y/o comentarios en facebook, blogs, foros, medios de noticias..) utilizando estadística para identificar las diferentes conversaciones que se estructuran.

Representamos una completa red semantica que se construye dinámicamente. Cada uno de los nodos (términos relevantes) se selecciona utilizando algoritmos que identifican palabras relevantes (de acuerdo a la frecuencia con que son observadas en el corpus analizado) y discriminan palabras de uso común (preposiciones, artículos, otros).

Las relaciones entre las palabras son calculadas utilizando algoritmos que permiten identificar proximidad y generar tantos “clusters” como distintas conversaciones o tópicos se encuentren.

[tagline_box link=”../contact/” button=”SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN” title=”Quántico es una avanzada herramienta de inteligencia, medición y monitoreo de redes sociales.”][/tagline_box]