Reportes y Gráficos que se ven bien

Monitorear una marca significa también informar rápidamente. Quántico Trends puede generar reportes en el instante con la información que acaba de ingresar a la base de datos. Además podemos enviar Alertas automáticas de acuerdo a múltiples criterios como horario, palabras clave, audiencia potencial, sentimiento de la frase y otros criterios adicionales.

Identifica lo que pasa en la hora

Puedes filtrar además por fecha y rango de horas (inicio/final de horario) así podrás responder a preguntas sobre el volúmen de twits que ocurrió entre las 4 y 7 de la mañana por ejemplo.

Descubre los temas más relevantes

En tiempo real. Procesamos los twits que van entrando y separamos las palabras clave que más se repiten (“tag cloud”) y los hashtags más populares de la conversación. Además mostramos quienes son las personas que los están generando.

Descubre quienes están influenciando la conversación

Nuestros gráficos de influyentes permiten identificar rápidamente quienes son las personas que están influenciando la conversación en Facebook o Twitter.

Entiende el sentimiento

No solo de tu marca y tus productos sino también de los de tu competencia. Así podrás saber si en general alguno de tus productos o servicios tiene problemas de percepción en el mercado. Adelántate también a las crisis. Identifica en el momento el sentimiento de lo que está sucediendo.

Benchmarking Social

Comparate diariamente con tu competencia en Facebook y Twitter. Descubre quien va creciendo mejor en menciones, comentarios, likes, engagement y en general cual es el desempeño de tus cuentas.

[tagline_box link=”../contact/” button=”SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN” title=”Quántico es una avanzada herramienta de inteligencia, medición y monitoreo de redes sociales.”][/tagline_box]