Blog

Identifica a los usuarios más cercanos a tu marca con la nueva opción de “Exclusive People”

El laboratorio de innovaciones de Quantico Trends comparte con nosotros su más reciente creación: el indicador “Exclusive People”, el cual nos ayudará a identificar a los usuarios que interactúan únicamente con tu marca.

¿Quienes son los futbolistas peruanos más influyentes en Twitter?

A puertas de la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial de Rusia 2018, hemos preparado la siguiente infografía para saber quienes son los futbolistas peruanos con mayor Qscore de influencia en Twitter.

Youtube Analytics, la nueva propuesta de Quantico Trends para conocer mejor la interacción de tu público.

Cada más las empresas apuestan por otras redes sociales aparte de Facebook y Twitter para sus estrategias de comunicación. Una de las redes sociales que ha tomado fuerza en estos últimos años es Youtube. Esta red social que fue fundada en el 2005 nos permite ser creadores de contenido interactivo a través de videos que pueden compartirse de forma orgánica o pagada.

Actualmente, las empresas apuestan por esta plataforma, debido a la información que brinda sobre contenido y audiencia. Por ello, Quantico Trends ha desarrollado una nueva funcionalidad llamada Youtube Analytics, la cual te permitirá conocer a detalle los indicadores principales que te permitirán conocer el nivel de interacción y cuánto impacto han generado tus videos

¿Cómo alienta el hincha peruano en redes sociales?

A horas de uno de los partidos que definirán la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, hemos preparado la siguiente infografía para conocer de qué manera alienta el hincha peruano en redes sociales.

Instagram Analytics: Conoce nuestra nueva funcionalidad de monitoreo

Muchos negocios consideran Instagram como parte fundamental en sus estrategias de marketing digital. Esto ha sido impulsado por el notorio crecimiento de la plataforma, que ha llegado a superar el doble de usuarios en Twitter; y que actualmente tiene más de 1 millón de anunciantes activos al mes.

Para una marca, el éxito en esta red social depende de ciertos factores; y uno de ellos es el monitoreo. Pensando en ello, y en las necesidades de nuestros clientes, Quantico Trends ha implementado la nueva funcionalidad Instagram Analytics, con la cual podrás conocer el rendimiento de las acciones, las publicaciones que más funcionan, el comportamiento de los usuarios, entre otros.

Quantico presente en la Teletón 2017: #EstaLaLuchamosJuntos

Quantico Trends nuevamente estuvo presente en la Teletón 2017, realizado el 06 y 07 de octubre en el centro comercial Plaza Norte. Este evento es destinado a la recaudación de fondos que beneficia a niños y jóvenes con discapacidad física y que son atendidos en la clínica San Juan de Dios.

En una maratónica labor de casi 24 horas, el equipo Quantico Trends apoyó con el monitoreo de las principales redes sociales para mostrar a los televidentes las reacciones, comentarios, fotos y videos sobre este evento.

¡Conoce nuestro Quantico App!

En Quantico buscamos mejorar la experiencia del usuario y sacarle el máximo provecho a la herramienta, por ello hemos creado el aplicativo de Quantico Trends para teléfonos inteligentes que permitirá a nuestros clientes recibir alertas y revisar los indicadores de volumen y sentimiento de su marca.

Esta herramienta no tiene ningún costo adicional al paquete contratado y se encuentra disponible en Google Play Store y Apple Store.

Quantico Trends presente en el Westerwelle Young Founders Conference 2017

En Quantico Trends nos sentimos orgullosos al anunciar la participación de nuestra Directora de Operaciones, Diana Zorrilla en la cuarta edición del Westerwelle Young Founders Conference 2017 en representación de Quantico y Perú, que se viene llevando a cabo desde el 13 hasta el 16 de setiembre en la ciudad de Berlín – Alemania.

Power Queries: ¡Averigua cómo, cuándo y para qué usarlos!

Después de lanzar una campaña o una acción de comunicación haciendo uso de nuestras redes sociales, queremos saber qué tan bien o mal le fue a nuestra marca. Conocer los resultados de nuestras acciones en digital es primordial, pues nos ayuda a decidir si continuamos con nuestro contenido o tomamos una nueva ruta.

Quantico tiene muchas funcionalidades que se encuentran en los diversos combos repartidos en la herramienta: desde búsquedas personalizadas por medios específicos, categorías, influencia de usuarios, sentimiento y hasta un seguimiento por horas, días o semanas; la lista de resultados que podemos obtener con la herramienta es muy amplia.

Para facilitar la búsqueda de nuestras acciones en digital, nuestro equipo ha creado una serie de Power Queries que te ayudarán a filtrar únicamente los posts  dentro de tu fanpage o cuenta de Twitter, incluso aquellos que estén visibles únicamente para un target.

Agiliza tus búsquedas en Quantico con estos símbolos.

Quantico nos permite crear categorías para ordenar la información que genera nuestra marca, las cuales nos ayudan a encontrar información relacionada a un tema en particular, como por ejemplo “Servicio al Cliente”, “Productos”, “Campañas” , entre otras.

Sin embargo, en ocasiones pueden surgir temas puntuales relacionados a nuestra marca que requieren la búsqueda de términos específicos y no una categoría en general. Por ejemplo, dentro de la categoría  “Servicio al Cliente”, menciones a los términos “cajas”, “colas” , “personal” u otros.

    Empresa Acelerada por

    En los medios