Después de lanzar una campaña o una acción de comunicación haciendo uso de nuestras redes sociales, queremos saber qué tan bien o mal le fue a nuestra marca. Conocer los resultados de nuestras acciones en digital es primordial, pues nos ayuda a decidir si continuamos con nuestro contenido o tomamos una nueva ruta.

Quantico tiene muchas funcionalidades que se encuentran en los diversos combos repartidos en la herramienta: desde búsquedas personalizadas por medios específicos, categorías, influencia de usuarios, sentimiento y hasta un seguimiento por horas, días o semanas; la lista de resultados que podemos obtener con la herramienta es muy amplia.

Para facilitar la búsqueda de nuestras acciones en digital, nuestro equipo ha creado una serie de Power Queries que te ayudarán a filtrar únicamente los posts  dentro de tu fanpage o cuenta de Twitter, incluso aquellos que estén visibles únicamente para un target.

Karla Reátegui, Jefa de Análisis y Comunicación de Quantico, nos enseña en este tutorial a optimizar nuestra búsqueda de publicaciones en nuestro muro,  Dark Posts y Tweets Propios.

Compartimos con ustedes los tres queries mostrados en el video y sus funcionalidades

  • (@stype post @fromid cuentaspropias)

Muestra las publicaciones en el fanpage de la marca, omitiendo comentarios o respuestas a otros usuarios.

  • fb_promotable:1

Muestra los Dark Post hechos en tu fanpage.

  • -(_exists_:aq_inreplyto)

Muestras las publicaciones de la marca en Twitter, omitiendo replies o respuestas de la marca a las interacciones del tweet original.

Te invitamos a ver  nuestro tutorial para aprender a usarlos ->