3 MIN. DE LECTURA

¡Conoce nuestro Quantico App!

Por: Karla Reategui

Comparte este artículo:

fb lin tw

En Quantico buscamos mejorar la experiencia del usuario y sacarle el máximo provecho a la herramienta, por ello hemos creado Quantico App, el aplicativo de Quantico Trends para teléfonos inteligentes que permitirá a nuestros clientes recibir alertas y revisar los indicadores de volumen y sentimiento de su marca.

Esta herramienta no tiene ningún costo adicional al paquete contratado y se encuentra disponible en Google Play Store y Apple Store.

La aplicación móvil de Quantico te permitirá estar al tanto de información clave sobre tu marca y tus competidores. Con Quantico App podrás:

  • Revisar el dashboard de tu marca en vivo: Allí tendrás un resumen con los principales indicadores de tu marca y competencia.

  • Recibir las alertas automáticas de tu marca: Podrás ver todas las alertas que han sido configuradas para tu marca. Asimismo, estas alertas se te notificarán a tu teléfono móvil en tiempo real.

Para su uso, solamente necesitamos seguir los siguientes pasos:

  • Descarga gratis el app desde tu Iphone o Android
  • Ingresa a la aplicación con tu usuario de Quantico

El nuevo aplicativo de Quantico ya se encuentra disponible para todos nuestros usuarios. Si tienen alguna duda, recuerden que pueden escribirnos al correo servicio@quanticotrends.com

Asimismo, el uso de este aplicativo se puede observar en el siguiente video:

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS