3 MIN. DE LECTURA

Identifica a los usuarios más cercanos a tu marca con la nueva opción de “Exclusive People”

Por: Angela Loyola

Comparte este artículo:

fb lin tw

El laboratorio de innovaciones de Quantico Trends ha desarrollado un indicador llamado “Exclusive People”, el cual nos ayudará a identificar a los usuarios que interactúan únicamente con tu marca.

Para poder utilizar esta funcionalidad solo deberás realizar una búsqueda sencilla dentro de los combos que ofrece la herramienta Quantico Trends.

En este caso, desglosamos la sección “Usuarios” y dentro de este podrás encontrar la nueva sección:

Podemos analizar todos los segmentos o aquellos que sean de nuestro interés.

– Medio:

En esta opción encontrarás todos los canales en donde podrás obtener la data analizada, sin embargo, se recomienda utilizar Facebook  y Twitter para tener un mejor resultado.

– Registros:

Se sugiere seleccionar “sin cuentas propias” junto con la opción “masculino” y “femenino”, para visualizar los usuarios que más interactuaron con la marca y no cuentas de marca u organizaciones. También se puede seleccionar el sentimiento según la búsqueda (positivo, neutro, negativo).

Una vez realizada la búsqueda, en el «Exclusive People» encontrarás un panel comparativo entre la marca y su industria en donde podrás saber el porcentaje de interacción de los usuarios qué tienen con cada marca y reconocer cual de ellas es preferida por estos usuarios.

Es importante que conozcas a los miembros de tu comunidad y entre ellos puedas identificar quienes son los más cercanos o lejanos de tu marca. Además; te ayudará a fidelizar a quienes sean considerados tus usuarios lovers y podrás mejorar la relación entre quienes estén más alejados de ella.

Finalmente, si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos al correo servicio@quanticotrends.com .

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS