3 MIN. DE LECTURA

Mundial Rusia 2018: Lo que dicen las Redes Sociales del Evento más esperado del Año

Por: Karla Reategui

Comparte este artículo:

fb lin tw

A solo un día del evento más esperado del año: El Mundial Rusia 2018, presentamos un análisis de lo que se ha estado hablando a través del mundo digital. ¡Acompáñanos y descubre qué jugador peruano es el más influencer, los departamentos que más alientan a la selección, los países que más han mencionado los peruanos, entre otros datos curiosos!

Los más conversadores

Cuando se trata de fútbol, todos le ponemos corazón y pasión, pero los que nunca han visto a Perú en un Mundial son los que conversan más sobre el mundial a través de sus redes sociales (25 a 35 años).

En Boca de Todos

Gritamos con pasión cada gol, fuimos testigos de su lucha en la cancha y hoy gracias a ELLOS, vivimos el sueño de TODOS. ¡Conoce quiénes son los 11 jugadores de la blanquirroja de los que no se deja de hablar en las redes sociales! 

Los peruanos no dejan de hablar de…

¡Triunfos y derrotas!, ¡sueños y esperanzas! … Fue el largo camino que cada país afrontó para ser uno de los clasificados al mundial Rusia 2018. ¡Conoce los países de los que no se deja de hablar en Perú!

¡Los Campeones de Twitter!

Divertidos, talentosos y acostumbrados a ser trending topic. Ellos son los 5 jugadores de la selección  peruana que están goleando en twitter.

Los Departamentos que más interactúan

Todo un pueblo alentó con garra y corazón para ver a Perú en el Mundial #Rusia2018. ¡Estos departamentos son los que han comentado más sobre el mundial a través de las redes sociales!

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS