3 MIN. DE LECTURA

Identifica los indicadores clave de tu marca en una sola búsqueda

Por: Angela Loyola

Comparte este artículo:

fb lin tw

Quantico es una app inteligente de Social Listening, diseñada para escuchar y analizar automáticamente las conversaciones que se generan en Twitter, Facebook, Instagram, Medios Nacionales, Blogs  y otras plataformas.  A continuación, presentamos como identificar los indicadores clave de tu marca en una sola búsqueda gracias a nuestro board de resultados generales. 

CÓMO EMPEZAR

Sabemos que en tu día a día, buscas obtener de forma rápida un estatus de tu marca en un periodo determinado. Con Quantico Trends podrás descubrir esta información en un solo clic. 

Al entrar a tu cuenta en nuestra plataforma de social listening,  encontrarás una “Tabla de Filtros” donde deberás elegir el segmento, en este caso sería “Tu Marca”,  luego seleccionar el periodo  de análisis, seguido a ello; en el combo de registros, deberás excluir “Sin Cuentas Propias” y finalmente dar clic al botón «filtrar». 

INDICADORES DE VOLUMEN DE CONVERSACIÓN

Con Quantico, podrás conocer indicadores relacionados a cuántas conversaciones se generaron sobre la marca y cuántos usuarios están hablando de ella. Además, podrás saber si los usuarios que hablaron de la marca son de influencia alta, media o estándar y conocerás la audiencia potencial que generó en Twitter.

INDICADORES DE IMPACTO EN MEDIOS 

También podrás observar  cuáles fueron las redes sociales o medios digitales donde hubo más conversación.

INDICADORES DE SENTIMIENTO

Reconocerás fácilmente el sentimiento de las conversaciones sobre tu marca o campaña. Y podrás descubrir el porcentaje de sentimiento de dichas menciones (positivas, negativas y neutras) 

DETALLE DE LAS CONVERSACIONES

Una vez analizado el panorama general, podrás ver el detalle de conversaciones que generaron los resultados observados en la tabla general. 

Cada comentario contiene opciones de personalización, que te permitirán modificar el sentimiento, agregar categorías o tags de búsqueda personalizada. 

Asimismo, podrás revisar el comentario original en la red social o publicación donde se originó.

Usar Quantico para conocer el performance e identificar los indicadores clave de tu marca en una sola búsqueda, es mucho más sencillo de lo que parece.

Si quieres saber más sobre nuestras funcionalidades, escríbenos a info@quanticontrends.com

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS