3 MIN. DE LECTURA

QUANTICO TRENDS CELEBRA SU LLEGADA A MÉXICO

Por: Karla Reategui

Comparte este artículo:

fb lin tw

El pasado 30 de Octubre, festejamos  junto a clientes y amigos nuestra llegada al mercado mexicano. Tuvimos la oportunidad de contar, desde Perú, con la presencia de nuestro CEO & Founder Javier Albarracín, nuestro CTO & Founder Bruno Kámiche, quienes se unieron a Diana Zorrilla, Directora de Expansión Internacional y principal líder del proyecto en México.

Al evento asistieron representantes de empresas mexicanas pertenecientes a diferentes rubros, así como miembros de Promperú en México, quienes pudieron conocer de cerca a los principales líderes de Quantico, la propuesta de valor de nuestra marca, y cómo no, disfrutar de una noche donde la comida peruana fue una de las protagonistas. 

Nuestra elección de llegar a este país responde  al objetivo de seguir conectando a las marcas con sus consumidores a través de la escucha de redes sociales. 

A través de nuestra herramienta innovadora, personalizada y adaptada de acuerdo al lenguaje local, apostamos por seguir creando y fortaleciendo la relación entre las empresas y sus clientes, con una propuesta de escucha activa, enfocada especialmente en resolver los diversos retos de las empresas mexicanas. 

Con más de 130 clientes en Perú, entre los que se encuentran los principales bancos, telcos, universidades,  tiendas retail y empresas de consumo masivo, llevamos a México nuestra experiencia como el partner necesario para que las áreas de comunicación corporativa y marketing sepan qué está ocurriendo en medios digitales y puedan anticiparse ante oportunidades o potenciales crisis, además de obtener información relevante sobre insights, comportamiento de consumo y necesidades de clientes y potenciales compradores.

“Todos las funcionalidades creadas para Quantico forman parte de un sistema pensado en transformar y facilitar los procesos dentro de las empresas. No solo apostamos por la innovación, sino que esta sirva para hacer magia: menos tiempo de trabajo, información digerible, eficacia en ventas”, compartió Javier Albarracín, CEO & Founder de Quantico Trends.

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS