3 MIN. DE LECTURA

La industria de gaseosas en una nueva realidad: Insights sobre el consumidor de las principales marcas

Por: Angela Loyola

Comparte este artículo:

fb lin tw

Así como muchas otras industrias, el sector de consumo masivo, específicamente el que abarca a las bebidas gaseosas, también sufrió el impacto de la pandemia.

 Bajo este contexto quisimos responder la siguiente pregunta ¿cómo se han comportado sus consumidores durante esta cuarentena?

Las plataformas digitales tomaron mucha más fuerza en tiempos como estos, a través de este importante canal, los usuarios expresaron muchos deseos, sentimientos y demandas a nivel general y específico. 

Con el social listening de Quantico Trends averiguamos qué se dice de esta industria bastante competitiva, que en el contexto del confinamiento por el coronavirus, presentó información interesante en medios digitales.

Inca Kola, Coca Cola, Pepsi y Big Cola fueron las marcas elegidas para el análisis. A través de este diagnóstico, conoceremos qué tanto se habla de cada marca, cuáles son las preferencias de consumo, hallazgos internos del consumidor, valoraciones positivas de los usuarios y qué factores negativos encuentran en ellas. 

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS
Volver al blog

Descubre las verdaderas necesidades de tus usuarios haciendo seguimiento de sus opiniones en canales digitales.

DEMO GRATIS